Bienvenido a Ortopedia Minas

ORTOPEDIA MINAS  se funda en setiembre de 2007 en la ciudad de Minas – Lavalleja, siendo la única ortopedia del país dirigida y atendida por un Licenciado en Ortesis y Prótesis – Sr. Emilio Suárez Diano.

Contamos con más de 10 años de experiencia prestando servicios en reconocidos centros de rehabilitación e instituciones médicas de nuestro país.

Nos dedicamos a asesorar, diseñar, confeccionar y comercializar productos de ortopedia y rehabilitación,  contando con la habilitación correspondiente del MSP.

Disponemos de consultas particulares para el proceso de rehabilitación, donde encontrará un equipo profesional interdisciplinario, capacitado humana y profesionalmente, dentro de las cuales destacamos Médico especialista en M. Física y Rehabilitación, Lic. en Fisioterapia, Lic. en Terapia Ocupacional, Lic en Ortesis y Prótesis, Lic. en Fonoaudiología, entre otros.

Nuestra constante búsqueda para brindarles un mejor servicio a nuestros pacientes nos ha llevado a capacitarnos en el exterior en las mejores instituciones, constituyéndonos hoy en día en la única ortopedia en Uruguay con personal certificado por CASCADE DAFO para la confección de ortesis dinámicas.

"La calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia y el único camino para el crecimiento" Jack Welch.